1.- Mejora del poder adquisitivo y calidad de vida

El hecho de que los costes de vida en Bali sean más reducidos respecto a España, te permite contar con buena calidad de vida al mismo coste.

2.- Isla de enorme atractivo cultural

Templos, espiritualidad y religiosidad en cualquier momento del día, junto a sus infinitas islas, pobladas de ríos, cascadas y lagos hacen de éste un destino de mucho interés. La extrema amabilidad de los balineses, hace de la isla un lugar mágico. Fusión entre las tradiciones más ancestrales con las costumbres más modernas. Las dos estaciones del año: época de lluvias y época seca, oscilan entre 25 y 30º todo el año. Opciones de visitar las 17.000 islas de Indonesia, siendo este país el archipiélago más grande del mundo.

3.- Amplia comunidad de españoles residentes

Ya son muchos los españoles que se lanzaron con esta experiencia, que residen con sus familias y empresas en funcionamiento. El inglés es la lengua habitual en los negocios, aunque el Bahasa es la lengua oficial del país.

4.- Estilo de vida sano y sostenible

La conciencia ecológica de la isla, las actividades deportivas y de ocio como el buceo, parapente, yoga, surf y sus modalidades, nos permitirá adentrarnos en un entorno de lo más atractivo. Gran oferta de locales y restaurantes a precios muy asequibles, siendo a veces más económico comer fuera que cocinar en casa. Abunda la materia prima de calidad, tanto en verduras, como frutas, carnes y pescados, que nos permite mantener una dieta equilibrada. 

5.- Economía creciente

Indonesia, es el cuarto país más poblado del mundo, y una de las economías más potentes del Sudeste Asiático y una de las de mayor tamaño en toda Asia. Situación estratégica en el Sudeste Asiático con un aeropuerto de mucha importancia que recibe la llegada de millones de turistas cada año.

Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go Top
¿Cómo puedo ayudarte?